PACK YNJECT PICUDO ROJO PALMERAS DOSIFICADO LISTO USO

Nuevo

Ynyect es un innovador dispositivo de aplicación para los tratamientos en árboles y palmeras, compuesto de un conector y una botella presurizada. Contiene un abono especial al que se le puede añadir la dosis necesaria de fitosanitario para inyectarlo en el tronco.

30 artículos

27,27€

Añadir a mi wishlist

Ynyect permite inyectar su contenido directamente al sistema vascular consiguiendo una distribución y acción del producto más eficaz y homogénea dentro del árbol.

Según las condiciones de la palmera existen 2 protocolos a seguir según se trate de un tratamiento preventivo (palmeras sin signos externos de ataque de picudo en áreas donde se ha constatado la presencia de la ploaga) a curativo (palmeras con signos de ataque, palmeras próximas a atacadas o palameras donde se ha efectuado saneamiento mecánico).

El número de Ynject en cada aplicación depende del perímetro del estipe o tronco de la planta y el nº de tratamientos anuales varía según sea una intervención preventiva o curativa.

Con cada adquisición de 1 pack adjuntamos intrucciones precisas para realizar correctamente la inyección y asesoramos sobre los productos fitosanitarios que deben añadirse según la época del año.

No deje desprotegidas sus palmeras y palmitos. La solución es YNYECT.

Además mediante un cambio de conector se puede utilizar este producto en el tratamiento de la Galeruca del olmo. PREGUNTE A NUESTRO SERVICIO TÉCNICO.

CONTENIDO: 4 bolsas YNYECT GO DOSIFICADAS (5 Gg acetamiprid+ 5 ml abamectina) +4 CONECTORES. LISTO USO. RECIBIR Y APLICAR.

ES NECESARIO BROCA 6 MM DE METAL PARA ABRIR TALADRAR LA PALMERA.SI NO DISPONE DE ELLA LLAME AL 953.28.13.98

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

INSECTICIDA DELTAMETRIN SCATTO ENV. 100 ML

INSECTICIDA DELTAMETRIN SCATTO ENV. 100 ML

Insecticida piretroide de amplio espectro y gran eficacia

Escribe tu opinión

Solución tecnológica cofinanciada por Fondos FEDER

Solución tecnológica cofinanciada por Fondos FEDER

Productos relacionados

Noticias